La Embajada de México en Hungría extiende la invitación para aquellos alumnos mexicanos que deseen estudiar la carrera de Ingeniería en Gestión de Recursos Hídricos.

“2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata”

Por considerarlo de interés para la institución que usted representa, le informo que representantes de la Embajada de México en Hungría tuvieron una reunión de trabajo con las Dras. IIdikó Galambos y Bíró Ildikó, Directora e Investigadora, respectivamente, del Instituto de Tecnología e Investigación en Gestión de Recursos Hídricos de la Universidad de Pannonia.

En dicha reunión, las académicas anteriormente mencionadas expresaron su interés en contar con alumnos mexicanos que deseen estudiar la carrera de Ingeniería en Gestión de Recursos Hídricos, currículum académico adjunto, en el Marco del Programa de Becas del Gobierno húngaro Stipendium Hungaricum, que es impartida totalmente en inglés.

De igual forma, transmitieron su mejor disponibilidad para ampliar los lazos de cooperación con México en temas de gestión de recursos hídricos y procesos de saneamiento de aguas.  También dieron a conocer su disposición en tener un encuentro con la Delegación mexicana que participará en la Cumbre del Agua, del 15 al 17 de octubre de 2019.

Cabe señalar que la Representación Diplomática mexicana destacó la experiencia húngara en el campo del manejo de aguas.

Hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Laura Elena Carrillo Cubillas