Revista IPSUMTEC, editada por el TecNM/Instituto Tecnológico de Milpa Alta forma parte en el repositorio de la Biblioteca de Revistas Electrónicas, Electronic Journals Library EZB, de la Universidad de Ratisbona (Universität Regensburg).

El pasado 21 junio del año 2021, la revista IPSUMTEC, editada por el TecNM/Instituto Tecnológico de Milpa Alta forma parte en el repositorio de la Biblioteca de Revistas Electrónicas, Electronic Journals Library EZB, de la Universidad de Ratisbona (Universität Regensburg), que ostenta con el “título de Patrimonio de la Humanidad de UNESCO”, situada en la ciudad de Ratisbona, en el centro-este del estado federado de Baviera, Alemania.

El repositorio incluye los resultados y los datos de las investigaciones realizadas por la comunidad científica cuyo objetivo es intercambiar datos de los resultados de los investigadores en diversos formatos y hacer más visible la ciencia al público en general.

La revista IPSUMTEC, con ISSN: 2594-2905, es una publicación académica, arbitrada por pares a ciegas en formato electrónico editada por el Tecnológico Nacional de México, Campus Instituto Tecnológico de Milpa Alta con una orientación multidisciplinaria en el campo de la ingeniería. Su propósito es la publicación de textos originales científicos que se centren en los ámbitos temáticos propios de la investigación y desarrollo en la educación.

Con estas acciones, IPSUMTEC ha logrado la visibilidad nacional e internacional; asimismo, está marcando tendencias en materia de investigación, lo que posibilita el contacto con otras comunidades científicas y también académicas, además de facilitar el trabajo en red para la cooperación nacional e internacional.