Objetivo de la Carrera
Formar integralmente profesionales con enfoque de competencias que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos de negocios, optimizando recursos en un entorno global, con ética y responsabilidad social.
Perfil Profesional
1.-Diseña e innova estructuras organizacionales, procesos y productos, con orientación competitiva de la organización.
2.-Gestiona sistemas integrales de calidad, ejerciendo liderazgo efectivo y compromiso ético, aplicando las herramientas básicas de la ingeniería.
3.-Aplica métodos cuantitativos y cualitativos a lo largo del análisis de interpretación de datos y modelos de procesos y toma de decisiones.
4.-Integra y desarrolla equipos de trabajo de alto desempeño para la mejora continua y el crecimiento integral de las organizaciones.
5.-Gestiona los recursos de la organización con el fin de proporcionar bienes y servicios de calidad.
6.-Analiza e interpreta la información financiera para determinar áreas de oportunidad de mejora e inversión para mejorar la rentabilidad del negocio.
7.-Elabora e implementa planes de negocios con orientación hacia la sustentabilidad y responsabilidad social, en un mercado competitivo.
8.-Utiliza las nuevas tecnologías de información y comunicación en la organización, para optimizar procesos y eficientar la operación, el control y la toma de decisiones.
9.-Diseña y gestiona estrategias de marketing basadas en información pertinente y veraz del mercado objetivo.
10.-Propicia el desarrollo del capital humano, para la realización más eficiente y eficaz de los objetivos dentro de un marco ético.

Instituto Tecnológico de Milpa Alta
Independencia Sur No. 36, Colonia San Salvador Cuauhtenco, Delegación Milpa Alta, C.P. 12300