Instituto Tecnológico de Milpa Alta, presente en Innova TecNM 2022 etapa Regional.

El día de hoy 27 de septiembre de 2022 y después de más de 2 años de no participar en eventos presenciales por la pandemia, felicitamos a nuestros alumnas y alumnos que son los que hacen grande al Instituto Tecnológico de Milpa Alta, pues en los eventos de innovación de años anteriores han pasado siempre a la etapa nacional y han logrado mantenerse siempre en los primeros lugares y esta generación que hoy está participando no será la excepción pues cuentan con todo el apoyo institucional para que esta semana  sea una grata experiencia que recordarán durante toda su vida profesional y a su alma mater y docentes que los formaron siempre con los mejores valores y ese espíritu competitivo participando siempre digna y honorablemente como caracteriza a un alumno y alumna del Tecnológico Nacional de México durante su formación y vida profesional.

Desde este bello poblado llamado San Salvador Cuauhtenco donde se encuentra ubicado el Tecnológico Nacional de México Campus Instituto Tecnológico de Milpa Alta, les deseamos el mayor de los éxitos a todas y todos nuestros estudiantes.

Los proyectos del @TecNM campus Milpa Alta en el Innova TecNM, que estarán representado al Instituto son:

• GEOPULSERA

Integrantes:
Jacobo Lujan Alberto Everett.
Gabriel Millán Orozco.
Cardozo Ibarra Karla Jacquelin.
Monroy Peña Luis Ángel de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Asesor: Pavel David Avendaño López.

• PINTURA DE NOPAL PINT-ARTE

Meza García Ana Yolotzi.
Hernández Montealegre Kevin Alexis.
Meza Granda Ana Karen.
Solano Mauries Diego  de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.
Quintero Gonzales Sherlyn Berenice de la Carrera de Ingeniería Bioquímica.

• INNOVA AXOLO-TEC

Integrantes:
Espinosa Reyes Janeth Alejandra.
Gonzales Méndez Héctor Abraham, de la Carrera de Ingeniería Bioquímica.
Perea Manuel Wendy Arlett.
Aguirre Camacho Juan Carlos.
Salazar Borjes Edgar Alexander de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.
Asesor:  Sonia Trejo Rodríguez.

• PIXOA:

Integrantes:
Hernández González Bernardo, de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.
Torres Jiménez Saúl, Sandoval Antonio Angélica y Suárez Reyes Fernanda de la Carrera de Ingeniería Bioquímica.
Asesor: Alberto Daniel Vázquez.

• VIRTUALIZACIÓN HIDROP.WC

Integrantes:

Vázquez Vartnez Ervin Oswaldo.
Vega Zamora José Francisco.
López Medina Saúl.
Amaya Mercado Fernanda de la Carrera en Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Martínez Cantú Angela Azul de la Carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.
Asesor: Ann Margareth Meza Rodríguez

Tel.01 (55) 58623757