EL TECNOLÓGICO NACIONAL MÉXICO CAMPUS MILPA ALTA CONTINÚA CON SU POSICIONAMIENTO ACADÉMICO

Milpa Alta, Ciudad de México a 17 de diciembre del 2022.

El pasado mes de noviembre del presente año, a través de el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt). El Dr. Arturo González Torres, profesor investigador perteneciente al TecNM campus Milpa Alta, obtiene la distinción de ingreso al Sistema Nacional de Investigadores (SNI), Nivel C. Siendo éste un reconocimiento a su labor de investigación, académica y de vinculación.
El Dr. Arturo González Torres es miembro del equipo fundador de la revista arbitrada e indexada IPSUMTEC, la cual ha sido aceptada en el catálogo y directorio del Sistema Regional de Información en Línea para la Revistas Científicas de América Latina y el Caribe (Latindex), aceptación en LatinREV (Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades), de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO, con sede en Argentina, también incluida en Directory of Research Journals Indexing (DRJI), aprobado por la Junta Asesora de A.R. Burla College, India; Spiru Haret University, Bucharest, Romania; y Federal University of Rondonia, Brazil; además está incluida en Incluida en ROAD, the Directory of Open Access Scholarly Resources (ISSN International Centre, Francia).

“Este reconocimiento representa el prestigio de las contribuciones científicas de nuestro investigador, sin lugar a dudas apuntala el nombre de nuestra institución, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, permitiéndonos seguir creciendo y amando nuestro compromiso con la educación, la ciencia y la tecnología. Además, esta distinción nos compromete como instituto tecnológico a seguir consolidando nuestros programas académicos en materia de investigación científica, tecnológica y de innovación, contando con el trabajo de nuestros docentes altamente calificados” señaló la M. D. F. Fátima Yaraset Mendoza Montero, Directora del TECNM campus Milpa Alta.

El SNI tiene como propósito promover y fortalecer, a través de la evaluación, la calidad de la investigación científica y tecnológica, y la innovación que se produce en el país.

El Sistema contribuye a la formación y consolidación de investigadores con conocimientos científicos y tecnológicos del más alto nivel como un elemento fundamental para incrementar la cultura, productividad, competitividad y el bienestar social.

Muchas felicidades, en hora buena.

#TodosSomosTecNM
#ExcelenciaEnEducación
#OrgullosamenteMapaches

Síguenos

Sitios de Interés

Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise

Dirección

Independencia Sur No. 36, Colonia San Salvador Cuauhtenco, Delegación Milpa Alta, C.P. 12300, CDMX.

Tel.01 (55) 58623757